La decoración del interior de casa es muy importante porque es muy personal, depende del gusto de cada persona y por eso contiene una información específica relacionada con nosotros mismos.
En este artículo hablaremos sobre ideas de decoración con cuadros y os daremos varias ideas de cuadros de este tipo.
Cuadros para decorar el interior de vuestra casa
Es por eso que en estos cuadros no veréis unas imágenes grotescas o llenas de mucho colorido y formas, pero aún así son muy originales y modernos y quedan muy bien en todos los interiores.
Podéis elegir un cuadro como este en el que los colores blanco y negro son los protagonistas y gracias a ellos se ve la figura de una mujer que tiene una mano levantada y parece que quiere tocar la luna.
La decoración de las paredes de vuestra casa con cuadros minimalistas

galería de arte fotográfico
En este cuadro se ve precisamente esto: unas líneas rectas que parece que están dibujando los contornos y los picos de unas montañas en un círculo de color azul que sobresale sobre un fondo blanco.
Estos cuadros los podéis colocar en todas las habitaciones de vuestra casa y quedan mejor cuando los interiores son decorados completamente siguiendo el estilo minimalista.
La decoración con cuadros.
A los que les gustan los animales les ofrecemos unos cuadros con representaciones animalísticas. Pueden ser unos como estos en los que se ven solo los contornos de los animales o pueden ser cuadros en los que las representaciones se ven claramente.
Este tipo de cuadros quedan muy bien en los interiores en los que predominan los colores claros, como los tonos pasteles o el color blanco.
Cuadros abstractos para la decoración de casa
En estos cuadros abstractos no veréis unas formas claras o unas imágenes bien contorsionadas, ya que la idea de este arte es representar una realidad que corresponde al alma.
Los podéis colocar en vuestro salón o en el pasillo y podéis combinar también los colores que se han utilizado en el cuadro con los colores de vuestras paredes. También podéis buscar el contraste entre ellos.
Cuadros modernos para decorar las paredes de vuestra casa
En estos cuadros la representación es de los símbolos característicos de estos lugares con la imagen de una persona caminando por la calle.
Son unos de los cuadros minimalistas para sala que podéis colocar perfectamente en vuestro salón o en vuestra sala de estar.
Cuadro minimalista con peces en blanco y negro para decorar el interior
La combinación del blanco y del negro la podéis encontrar también en otras formas y tipos de cuadros. Hay cuadros minimalistas modernos que están divididos en varias piezas.
Estas piezas se colocan en la pared pero se deja un poco de espacio entre ellas y de esta forma la imagen queda dividida.
En este caso lo predominante pueden ser las líneas en las que se mezclan las curvas y las rectas. Este tipo de cuadros divididos quedan muy bien en los interiores de las casas pero también en los interiores de las oficinas, ya que aumentan el estilo y la elegancia.
Cuadros abstractos para la decoración del interior
Este es uno de los cuadros en los que la abstracción nos permite ver cosas según nuestro subconsciente.
Cuadros minimalistas con manchas para decorar
Tan importante como el estilo de los cuadros en este caso minimalista es la manera de colocarlos. En este apartado veremos algunas opciones aplicables para cualquier tipo de cuadro.
De acuerdo al tamaño de las paredes se puede jugar con una combinación de tamaños.
Toda composición que basemos en cuadros minimalistas o de otro estilo debe tener un centro.
Imágenes de gatos para la decoración del interior
Lucirá perfecto si se pone por encima del sofá y no precisamente en el centro de la pared. Cuando se trata de esta pared en particular lo mejor es dejar unos treinta centímetros entre el sofá y los cuadros.
Para que luzca más armoniosa la composición de cuadros es mejor que compartan algunos tonos.
Un cuadro minimalista para la decoración de las paredes de vuestro interior
Tampoco es recomendable que los cuadros minimalistas estén uno encima del otro.
Cuadros minimalistas con flores para decorar la casa
Un diseño con un estilo digamos irregular siempre tendrá un efecto dinámico. Para no hacer agujeros innecesarios una manera sencilla es recortar algunos periódicos. Justo con las dimensiones de los cuadros y ver como luciría nuestra composición. Con un poco de paciencia encontraremos la variante perfecta para la pared en cuestión.
Modernos cuadro minimalista con mucho estilo y elegancia para el interior de casa
Cuadro minimalista abstracto muy moderno para la decoración del hogar, ideal para todos los espacios
El contraste es mayor con paredes blancas y enmarcado en blanco. Toda la obra en este caso se resalta sin importar de que se trate. Esto es perfecto para ambientes minimalistas.
Cuadro minimalista con mariposas minimalistas para decorar el interior
Otras opciones:
- Un cuadro grande y alargado cuadro minimalista para la decoración del interior de vuestro salón
- Cuadro minimalista originales para la decoración del interior de casa