Galería de arte Marbella

Hace unos meses la Galería de arte Marbella (artbertgallery)

Hizo una exposición en el hotel Amare en Marbella Málaga. Donde expuso distintas obras de su Galería.

Cuadro Aluminio

Cuadro Aluminio

Una de ellas fue Ales Time, una obra compuesta por una fotografía del Modelo Alexander y realizada por el fotógrafo Alberto Zaldívar.

Esta obra está compuesta por todas las portadas de la revista Time ordenadas cronológicamente he impresa en aluminio cepillado.

Con un marco color plata de 40cm, dando así un tamaño a la obra de 230x300cm. Una impresionante y majestuosa obra de la Galería de arte Marbella.

Por supuesto no ha sido la única obra en toda la exposición. Han habido muchísimas más, y ahora pondremos una pequeña galería para que puedan verlas.

Artbertgallery es una galería de arte fotográfico de edición limitada, con certificado de autenticidad y firmado por los artistas.

Trabajamos solo con profesionales del sector de la decoración, Decoradores, Tiendas de decoración. Estudios de arquitectura con decoradores o cualquier otro ámbito que dependa directamente con la decoración y diseño de interiores.

Distribuimos en toda España con envíos gratuitos a cualquier parte de la península. Actualmente también trabajamos y distribuimos en cualquier otro punto del mundo como Miami, Los Ángeles, París etc…

Si eres particular y quieres obtener uno de nuestros cuadros, ponte en contacto con nosotros y te diremos dónde está tu tienda más cercana

Galería de arte Marbella ARTE CON EDICIÓN LIMITADA FIRMADO POR EL AUTOR

Artbertgallery nace de la inspiración del afamado artista Alberto Zaldivar. Fotógrafo de moda y del decorador de proyectos internacionales y diseñador de mobiliario J.A Flores.

Fundiendo ambas mentes, una para la fotografía y otra para crear elegantes y sofisticados espacios, sale a la luz está elaborada línea de fotografías originales.

Alberto Zaldivar, artista y fotógrafo empieza a formarse desde muy temprana edad.

Madrileño de nacimiento y afincado en Marbella desde los 12 años, tierra a la que considera fuente de inspiración propia para cada uno de sus proyectos, Llevándolo a ganar numerosos certámenes de fotografía.

Se decide básicamente por el campo de la moda, donde termina desarrollando todo su trabajo. Hasta convertirla hoy en día en su gran pasión y estilo de vida.

Tras varios importantes reconocimientos decide avanzar y crear imágenes con distintas formas y texturas.

Consiguiendo ilustraciones exclusivas y originales apoyadas en diferentes formatos de impresión, adentrándose en el mercado del interiorismo con un nuevo concepto para la decoración.