Cuadros de lujo

NUESTRAS SALAS EN AALTO

CUADROS DE LUJO EN MARBELLA

Si hay un lugar en España a donde pertenecen los cuadros de lujo, es la ciudad de Marbella. 

la cuna del jet set más relevante a nivel nacional e internacional. Las marcas de diseño más influyentes del mundo ocupan un lugar destacado en Marbella. A la que solo puede acceder un público muy selecto y exclusivo.

En el pequeño mundo de los cuadros de lujo, artbertgallery ha abierto una sala de exposición en la Milla de Oro que atenderá a los clientes con un gusto exquisito, que buscan piezas únicas con un acabado exclusivo para destacar entre la decoración de sus villas como un obra de arte.

En artbertgallery ofrecemos a los clientes las marcas de muebles más lujosas del mercado internacional.

Agregando a esta nuestra propia colección de cuadros de lujo ‘Colección artbertgallery’.

Donde combinamos artesanía tradicional y elaborada con un acabado más refinado e innovador, dando al mercado de cuadros. Un aire fresco y renovado muy esperado.

La colección de Aalto:

La Colección Aalto consta de más de 60 piezas, mesas de comedor con una dimensión espectacular y una fuerte presencia, aparadores con líneas puras y sofisticadas, lujosas estanterías y consolas estilizadas. Todo combinado con un diseño elegante que hace de la Colección Aalto una referencia mundial en el lujo. mueble.

Los materiales utilizados para la fabricación de los muebles de la Colección Aalto son nuestro gran secreto, durante más de dos años hemos visitado los aserraderos europeos más importantes para obtener solo acabados exclusivos.

Y para ello lo invitamos a visitar nuestra sala de exhibición en AV Boulevard Principe Alfonso Of Hohenlohe, Urb. . Carolina Park Local AAlto, donde nuestros profesionales calificados desvelarán el misterio.

Aalto Furniture se ha convertido en la nueva referencia para muebles de lujo en Marbella. Al ingresar a nuestra sala de exposición, el cliente recibe una atmósfera que cumplirá todas sus expectativas en términos de diseño y lujo.