Cuadro Metacrilato

ACABADOS Y TERMINACIONES

A continuación te damos detalles de los materiales en los que realizamos los cuadros de. Artbertgallery de tu obra de arte Cuadro Metacrilato

¡Te ofrecemos acabados en muchos materiales acordes a tu estilo y decoración o para un regalo original y único!


ALUMINIO

La impresión en aluminio es una de los acabados más solicitados. Se realiza directamente sobre una plancha de aluminio plateado mate de 3 mm de grosor. Con un acabado técnicamente conocido como “pulido cepillado”.

Utilizamos tintas UV que garantizan la vida del color prácticamente ilimitada en interiores. Hemos conseguido una terminación muy original, no imprimimos en tinta blanca. Así los colores sobre este material crean un efecto metálico muy original. Se puede apreciar el material ya que las tintas quedan con efecto semi-transparente. Y en las zonas que pudiera haber blanco en la imagen no se imprime con ningún color, quedando visible el material de aluminio.

¡Tienes que descubrirlo! En la parte trasera incluye un bastidor para darle más rigidez y dejarlo listo para colgar, dando la impresión de que está suspendido en el aire.

¡El resultado te sorprenderá! El aluminio dará un toque único y moderno en tu decoración.

La impresión sobre aluminio es la alternativa más utilizada por artistas contemporáneos que quieren conseguir un resultado impactante y aportar a sus obras modernidad.

Un regalo original y personalizado como pocos, ideal para una decoración sin límites. Te mostramos en detalle la obra de arte en aluminio, para que te hagas una mejor idea de la terminación.


METACRILATO

Imprimimos en metacrilato transparente de 5 mm de grosor. Los cantos van pulidos dando a la imagen un efecto lupa.

La impresión se realiza en la parte posterior del Cuadro Metacrilato utilizando tintas UV que garantizan la vida del color prácticamente ilimitada en interiores, el color del cuadro siempre estará vivo.

Al imprimir por la parte posterior, se consigue que la impresión se vea a través del metacrilato, quedando un acabado con un excelente brillo como si pareciera un “cristal”.

Por detrás del Cuadro Metacrilato y de la impresión protegemos tu obra de arte con un vinilo color blanco .

Se entrega con un bastidor trasero de aluminio permitiendo colgarlo unos centímetros separado de la pared.

El metacrilato es el material más elegante y glamuroso de los utilizados en decoración, ya que reúne características que le hacen único: realza los colores, da brillo a la imagen, creando un juego de luz en su interior.

Es sin duda el material más demandado por interioristas y arquitectos que buscan resultados espectaculares.

Te mostramos en detalle la obra de arte en Cuadro Metacrilato, para que te hagas una mejor idea de la terminación.

Cuadro Metacrilato

Cuadro Metacrilato