Como colgar un cuadro

Nuestro sistema de colgado es uno de los mas sencillos y fiables en el mercado, solo te hacen falta dos cosas, tacos y tornillos de estrella.Primero toma las medidas de tu pared para centrar el cuadro a la altura y lugar deseado, después marca con un lápiz el lugar donde vas hacer lo agujeros, seguidamente haz los agujeros, inserta los tacos y mete el tornillo dejándolo que sobre salga de la pared medio centímetro.

Listo ya puedes colgar tu cuadro.Los cuadros que no llevan marco van con un bastidor de aluminio para que no se vea el sistema de colgado y quede flotando en la pared.

Asegura te que el tornillo tiene las dimensiones para que entre dentro del hueco del bastidor, y no te preocupes, una vez colgado el bastidor trae una pequeña pestaña en el interior para que no se caiga hacia delante, eso sí es imprescindible poner dos tornillos para que tenga estabilidad y que estén los dos a la misma altura para que no te quede el cuadro inclinado.

 

Colgador Encastrado 

Para los cuadros que llevan marco es muy similar solo que en el marco llevan dos agujeros encastrados para poder meter el tornillo.

SUSCRIBETE

 

Recibe las últimas noticias sobre ofertas, decoración, arte y nuevas obras.

No te preocupes, odiamos el Spam y no te enviaremos mas de uno o dos emails al mes