ARTE ABSTRACTO

EL ARTE ABSTRACTO es uno de los tipos más modernos de fotografía. Se puede decir que sólo hay una regla en la fotografía abstracta y esa regla es que no hay reglas.

Se trata de un disparo normal y del ángulo y enfoque correctos. Para crear una obra maestra de colores, diseños y texturas.

La fotografía abstracta puede producir imágenes muy espectaculares. Se basa en el sentido más primitivo de la forma, el color y curvas más que en los detalle.

El problema es que la mayoría de los fotógrafos tienden a pensar en términos de detalle en la evaluación de oportunidades fotográficas. Sin embargo, se necesita una forma diferente de ver el mundo para percibir las oportunidades de la fotografía abstracta que nos rodean.

Veamos algunos ejemplos.

ARTE ABSTRACTO 

ARTE ABSTRACTO SUBREALISTA

 Muchas veces la fotografía abstracta se entremezcla con otros tipos de fotografía similares como la puede ser la fotografía surrealista, la fotografía conceptual. O la fotografía artística.

Esto es perfectamente normal, y a veces no se puede decir que una fotografía es de este tipo y no del otro…

Esta mezcla de estilos, conceptos y técnicas es lo que hace interesante este tipo de fotografía y lo convierte en un arte en si mismo.

El punto es no darle muchas vueltas al asunto y dejarse llevar por el proceso creativo y por la imaginación hasta lograr esa foto que realmente te guste.

ARTBERTGALLERY – GALERÍA DE ARTE MARBELLA – MADRID

Artbertgallery es una galería de arte fotográfico de edición limitada, con certificado de autenticidad y firmado por los artistas.

Trabajamos solo con profesionales del sector de la decoración, Decoradores, Tiendas de decoración, estudios de arquitectura con decoradores. O cualquier otro ámbito que dependa directamente con la decoración y diseño de interiores.

Distribuimos en toda España con envíos gratuitos a cualquier parte de la península. Actualmente también trabajamos y distribuimos en cualquier otro punto del mundo como Miami, Los Ángeles, París etc…

Si eres particular y quieres obtener uno de nuestros cuadros. Ponte en contacto con nosotros y te diremos donde esta tu tienda mas cercana

Tags: Marbella – Málaga – Art – Artdecó – Decó – Madrid – Decoración – Desing – Studio – Artdesing- art design – ARTE ABSTRACTO – Artbertgallery  –